Como foto fija he participado en diversos rodajes, en su mayoría trabajando para la Productora española, ahora radicada en Nueva York, Nómada Films.

«La Reina de tapas» es un largometraje de Nómada Films dirigido por el director español Daniel Diosdado, fue rodado en Madrid en el verano de 2011.


«Con cara de gilipollas» es un cortometraje de Nómada Films dirigido por el director español Daniel Diosdado. Fue rodado en Madrid en 2010.


«El ataque de los zumbas» es un serie para internet de Nómada Films dirigida por el director español Daniel Diosdado. Fue rodado en Madrid en 2010.


«Creo» es un cortometraje de Delático Films dirigido por los directores argentinos Santiago Rindel y Tomás Rojo. Fue rodado en Madrid en 2009.


«Hueles a Fudrón» es un cortometraje de Nómada Films escrito y dirigido por el director español Jesús Monroy. Fue rodado en Madrid en 2009.


«Sesión» es un largometraje de Nómada Films escrito y dirigido por el director español Daniel Diosdado. Fue rodado en Madrid en el verano de 2008. Fue galardonada con The Award of excellence como mejor película extranjera en The Indie Fest. La Jolla, Califormia.